Ferias Argentinas | FIT, 20 años al servicio del Turismo Internacional.
393
post-template-default,single,single-post,postid-393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

FIT, 20 años al servicio del Turismo Internacional.

FIT, 20 años al servicio del Turismo Internacional.

FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica; en su última edición contó con una asistencia de público general que superó los 57.600 visitantes y cerca de 31.000 profesionales.

Este año la Feria convocó a 1316 expositores (888 nacionales y 428 extranjeros) en una superficie neta expositiva de 18.359m2. Además, de un nuevo formato de Rondas de Negocios que tuvo como resultado 2647 citas con un alto nivel de cumplimiento, 12 países presentes y 300 empresas inscriptas.

Asimismo, hubo una importante llegada a través de las redes sociales con más de medio millón de alcance de las publicaciones realizadas y la interacción de 40.000 usuarios.

Participe de la próxima edición 20 Aniversario de la Feria Internacional de Turismo y potencie sus negocios, amplíe su mercado ante colegas y profesionales del Sector y haga contacto directo con nuevos clientes a través de las múltiples posibilidades para promover nuevos productos y servicios en un contexto original.

Como expositor en la nueva edición 2015, que se realizará del 26 al 29 de Setiembre, usted podrá concretar nuevas metas para su empresa, como:

  • Expandir áreas de negocios de las compañías.
  • Consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
  • Identificar y acordar nuevos socios estratégicos y proveedores.

Más información en www.fit.org.ar